5 de mayo de 2010

Para los amigos, para la familia, para los negocios: “El Soñado Gastro Pub”

En el Kilómetro 188 y medio de ruta 5 se encuentra la entrada a “El Soñado”, un nuevo lugar de encuentro, para degustar buena comida y pasar un rato agradable, con el Cheff Ignacio Rodríguez.


Página Cero estuvo presente en la inauguración de este nuevo local gastronómico en Durazno. Con un entorno natural que invita a degustar con tranquilidad lo que nos ofrece su cheff y propietario del mismo, José Ignacio Rodríguez, más conocido como “Nacho”. “Es un día muy importante, es llegar a lo que durante tanto tiempo hemos estado planificando con la familia” nos dice Nacho emocionado en la apertura de “El soñado”. “Nos ha costado mucho sacrificio, pero al fin y al cabo lo podemos disfrutar a partir de ahora. Cuando soñamos con el Gastro Pub teníamos claro que la propuesta estética del lugar tenía que ser tan importante como la carta. El Soñado es más que cómodo, es auténtico, tranquilo y 100% disfrutable. Un lugar para hacer la pausa y disfrutar en familia y con amigos. Logramos una ubicación de rápido acceso del lugar con la mayor área verde de Durazno. Con un fácil estacionamiento y vigilado. Con calidad y profesionalidad ofrecemos al público una moderan e innovadora propuesta gastronómica, mediante un servicio personalizado y familiar. Pensamos en las necesidades de hoy y de ayer, para así poder satisfacer a todos nuestros clientes. La carta contiene una amplia variedad de picadas, platos principales y bebidas con una excelente relación precio-calidad. Invito a todo el público a que venga a conocernos y confiarnos el poder de hacerles disfrutar una velada gastronómica inolvidable. Apuntamos a un público familiar, de amigos y de negocio. Les ofrecemos comodidad, tranquilidad y el mejor servicio gastronómico, auténtico y familiar. Vamos a tratar de dar un servicio de calidad, calificado y personalizado, pudiendo desarrollado lo que hemos trabajado y estudiado para la gente de Durazno y para la gente de otros lados que pueda llegar. El nombre un poco refleja todo lo que ha sido el emprendimiento en sí. Teniamos una discusión con el nombre, primero teníamos uno, después otro, pero en definitiva quedó “El soñado” que realmente nos encantó.

El cheff

Nacho también nos cuenta que su vinculación con la gastronomía nace cuando tenía 16 años, “me fui a Montevideo, me puse a estudiar cocina y realmente me gustó y me dediqué todo el tiempo que pude a esto, he trabajado en Brasil, en Estados Unidos, en España y muchas temporadas en Punta del Este, realmente es lo que me gusta y quisiera desarrollarlo acá en mi ciudad, con mi gente, con mi familia, con mis amigos”.

Variedad y Calidad

“Apuntamos a una gastronomía moderna, innovadora para la región, partiendo de un producto de muy buena calidad utilizando técnicas y procedimientos, texturas, sabores y olores diferentes, con comida nacional o internacional, vamos a ir variando. Básicamente es una gastronomía nueva, innovadora. Con Gastro Pub es una denominación nueva, ya que están los resto pub, están los pub, y esto va a ser un “gastro pub” y vamos a tener como tienen los pub que se puede tomar una bebida y comer algo, una picada, como se pueden sentar en familia y comer una cena o pasar un mediodía agradable. Vamos a tener pasta casera, sorrentinos, raviolones, spaghetti, carnes, pollos, postres y mucho más”. “El soñado” estará abierto de jueves a sábado desde las 19hs. Y los sábados y domingos de 11 a 17hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario